Our Blog

Cómo embalar vajillas en una mudanza

Cómo embalar vajillas en una mudanza

Desde Fullportes, empresa de portes y mudanzas en Madrid, te indicamos algunos consejos previos sobre como embalar vajillas en una mudanza, platos, copas de cristal y objetos de decoración de la manera más correcta. Este trabajo es relativamente sencillo si seguimos estos pequeños consejos.

El éxito de una buena mudanza reside, en gran parte, del empaquetado y embalaje para organizar, proteger y transportar comodamente los objetos más frágiles y delicados.

Para el correcto transporte de la vajilla (especialmente los platos, copas, vasos u otros objetos de cerámica o cristal) hay que utilizar cajas de cartón resistentes. Lo mejor es utilizar cajas de cartón de buena calidad de canal doble, pues estas son más resistentes. Es importante que estas no sean muy grandes para evitar cargarlas con mucho peso.

En Fullportes recomendamos para el embalar vajillas en una mudanza utilizar papel Kraft o plástico burbuja para cada elemento de la vajilla por separado, para así evitar golpes y rozaduras.

Cuando vaya embalando su vajilla puede ir colocándola en la caja de cartón de manera vertical, una detrás de otra hasta llenar la caja. En los huecos vacíos laterales es importante meter papel Kraft, plástico burbuja o algún relleno especial que tenga a mano (como papel de periódico o revistas), también se suele usar manteles para evitar que se muevan a la hora del traslado; así tendremos una mayor protección.

Finalmente aconsejamos cerrar la caja con cinta adhesiva y rotular o colocar una etiqueta de frágil, para tener en cuenta a la hora de la carga al transporte y su desplazamiento a la ubicación en su nuevo destino.

En cualquier caso, si tienes alguna duda puedes consultar a nuestros profesionales sobre el servicio de embalaje y protección de Fullportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Introduce el texto a buscar: