Mudanzas de oficinas en Madrid

Mudanzas de oficinas en Madrid

Mudanzas de oficinas en Madrid

En Fullportes realizamos mudanzas para oficinas en Madrid capital y en toda la Comunidad de Madrid. Realizamos el traslado de su mobiliario de oficina en tiempo récord para que la actividad de su empresa esté en marcha en el menor tiempo posible. Para eso les ofrecemos nuestro servicio integral con empaquetado y embalaje del material de oficina, desmontaje del mobiliario y material informático, traslado y montaje en la nueva ubicación.

En Fullportes somos expertos en mudanzas de oficinas en Madrid. ¡Consulte presupuesto sin compromiso!

Disponemos de una gran flota de vehículos para hacer todo tipo de mudanzas en Madrid. Experiencia y profesionalidad al mejor precio. ¡Pregunte por nuestro servicio urgente!

En Fullportes tenemos total disponibilidad, fines de semana y festivos incluidos. Trabajamos todos los días de la semana y no percibimos extras por concepto de festividad. No somos agencia ni subcontrata, tenemos nuestra propia flota de vehículos para poder así ofrecerle el precio más competitivo del mercado, sin intermediarios. ¡Solicite presupuesto para la mudanza del mobiliario y material de su oficina en Madrid!

 ¿Está buscando una empresa de mudanzas económica para trasladar los muebles y material de su oficina en Madrid?
solicite presupuesto con FULLPORTES

Desde Fullportes le ofrecemos un servicio adicional a su mudanza o portes en Madrid: trasteros – guardamuebles en alquiler.

Contamos con trasteros Guardamuebles para depositar sus objetos voluminosos, muebles o enseres. Las instalaciones están ubicadas en Madrid. Espacios personalizados según sus necesidades. Ambientes limpios y videovigilados las 24 horas, ideales tanto para cortas como para largas estancias.

Trasladamos todo tipo de material voluminoso: armarios, mesas, estanterías, sillones, archivadores, fotocopiadoras, scanner, impresoras…

También realizamos movimientos internos.

Nos encargamos de la protección y embalaje de todo el mobiliario y material de oficina. Especial cuidado con los objetos delicados.

En Fullportes nos encargamos de todo tipo de desmontaje y montaje de mobiliario. Disponemos de personal cualificado y con experiencia. Además contamos con las herramientas adecuadas para montar un armario o colgar un cuadro. Todo con la máxima limpieza y cuidado.

Transporte de equipos informáticos (ordenadores, impresoras, fotocopiadoras…), electrónicos. Especial embalaje con plásticos de burbuja, plástico film, cartón.

Introduce el texto a buscar: