Alquiler de Trasteros en Madrid

Alquiler de Trasteros en Madrid

Servicio adicional de guardamuebles preferente para nuestros clientes en Madrid

ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID

Los trasteros con recogida a domicilio son servicios que ofrecen un espacio de almacenamiento de acuerdo a la cantidad de enseres que tengas. De esta forma, pagas solo por los metros cúbicos que utilicess, son totalmente seguros para tus pertenencias personales y/o comerciales. Además, el servicio incluye la recogida, el almacenamiento y la devolución de tus objetos directamente en tu domicilio. Estos servicios son ideales para personas que necesitan almacenar sus pertenencias temporalmente o por una larga duración de tiempo, ya sea durante una mudanza, una renovación en su hogar u oficina, o simplemente para liberar espacio en casa.

También usan estos servicios las personas que no tienen tiempo para ir a un trastero acomodar sus cosas, rellenar papeleos buscar transportista y perder mucho tiempo. Estas empresas se ocupan de la recogida el transporte, el almacenamiento y la devolución de tus cosas a tu domicilio cuando tú lo decidas.

El proceso típico de un servicio de trastero con recogida a domicilio suele ser el siguiente:

  1. Pide presupuesto: Primero, embala tus cosas en cajas de cartón detalla todo lo que necesites guardar, toma las medidas de las cajas y muebles alto ancho y fondo para así saber cuántos m3 usaras y la duración del almacenamiento. Puedes hacer la reserva en línea o a través del teléfono.
  2. Recogida: La empresa de trasteros programará una fecha y hora para recoger tus pertenencias en tu domicilio. Un equipo de trabajadores se encargará de cargar tus objetos e inventariarlas y te entregarán tu comprobante de recogida lo suben al vehículo y lo transportan al almacén.
  3. Almacenamiento: Una vez que tus pertenencias lleguen al almacén, se almacenarán de manera segura en una unidad designada. Por lo general, los almacenes suelen estar equipados con medidas de seguridad, como cámaras de vigilancia, cerraduras y alarmas.
  4. Acceso: En este tipo de almacenes no se puede ingresar ya que por seguridad todo esta almacenado y separado al detalle con etiquetado para cada cliente.
  5. Devolución: Cuando desees recuperar tus pertenencias, puedes programar una devolución a domicilio. La empresa de trasteros llevará tus objetos de vuelta a tu hogar u oficina en la fecha y hora acordada.

Contratando tus portes o mudanzas con Fullportes obtienes servicio preferente de guardamuebles en Madrid.

Alquiler de trasteros en Madrid
Alquiler de trasteros en Madrid - Descargando cajas en mudanza

Alquiler de trasteros baratos en Madrid

Estos servicios suelen ser muy convenientes para quienes no tienen tiempo o medios para transportar sus pertenencias a un trastero tradicional además que estos trasteros tradicionales son muy caros. Además, ofrecen la ventaja de la flexibilidad en términos de tamaño del almacén y duración del almacenamiento.

Si estás interesado en utilizar el servicio de estos trasteros te recomendamos esta empresa de total confianza y además son expertos en mudanzas y logística, full trasteros con recogida y devolución a domicilio, pide tu presupuesto gratuito por su web, WhatsApp o llamada.

¿Necesita mover sus enseres y/u objetos? ¿No dispone de un guardamuebles donde depositarlos?

Disponemos de servicio de guardamuebles en Madrid
  • A TU MEDIDA
  • Disponemos de trasteros de todas las medidas desde 2m² y todos cuentan con 3 metros de altura.
  • PARKING
  • Amplio aparcamiento exclusivo para clientes y acceso directo hasta el montacargas para facilitar carga y descarga
  • VIDEOVIGILANCIA
  • Gracias a nuestras videocámaras podrá disfrutar de un trastero seguro sin ninguna preocupación
  • SEGURO
  • Nuestros trasteros cuentan con un seguro incluido en el precio para su mayor tranquilidad.
  • HORARIO
  • Disponemos de un amplio horario de acceso: desde las 7:00 hasta las 23:00 horas.
  • MATERIAL
  • Disponemos de material para el embalaje: cajas, cinta adhesiva, burbuja.

Introduce el texto a buscar: