Embalaje y protección

Embalaje y protección

Embalaje y protección

Fullportes, empresa de portes y mudanzas en Madrid, cuenta con el material adecuado para proteger sus muebles y enseres. Contamos con embalajes especiales para proteger sus muebles, plástico burbuja, cartón corrugado, plástico film, mantas etc…

Sistemas de embalajes de máxima protección para vajillas y otros objetos de cristal y/o delicados. Embalaje de ropa con cajas armarios y perchas; incluso, si lo desea, colocamos la ropa del armario del cliente desde el origen al destino, sus prendas más delicadas irán en cajas armario con perchas. Ideal, por ejemplo, para trajes, camisas y vestidos.

Portes y mudanzas económicas en Madrid

Especial protección en sus objetos personales, frágiles y delicados. Somos expertos en portes y mudanzas de mobiliario en hogares y oficinas.
FULLPORTES, empresa de portes y mudanzas 

En Fullportes realizamos mudanzas de pisos, oficinas, chalets, naves y locales. Tenemos más de 12 años de experiencia trasladando las pertenencias de nuestros clientes, tanto a nivel local como nacional por toda la peninsula.

Por que sabemos que cada cliente tiene unas necesidades diferentes nosotros valoramos cada servicio de mudanza, in situ, en su propio domicilio haciéndole una visita gratuita para poder darle un presupuesto económico para su porte o mudanza en Madrid o en el resto del país.

¡Ofrecemos precios muy competitivos! ¿Hablamos? ¡Contacte, si lo desea, también por WhatsApp!

1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Powered by

Introduce el texto a buscar: