Mudanzas en Madrid

MUDANZAS EN MADRID

Con nuestro servicio de mudanzas en Madrid, conseguirás lo mismo con un  precio menor, y con todas las garantías!

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados, una renovada flota de vehículos y la experiencia de más de 15 años realizando mudanzas en Madrid y el resto de España.

Realizamos todo tipo de mudanzas baratas en Madrid, de ámbito local, provincial y nacional, tanto pequeñas como grandes y de todo tipo de muebles y enseres.

Prestamos servicio de mudanzas en Madrid a particulares y empresas, bien sean oficinas, naves, locales de negocio, o viviendas.

Ofrecemos servicio de montaje y desmontaje de mobiliario, para lo cual contamos con todas las herramientas necesarias para el proceso; además de disponer de personal cualificado con experiencia.

También ofrecemos servicio de portal a portal para realizar sus mudanzas baratas en Madrid capital o en el resto de la Comunidad de Madrid. Sin fianzas, ni contratos engorrosos.

Si lo necesita, para mayor comodidad, contamos con embalajes especiales para proteger sus muebles y enseres.

Mudanzas en Madrid Fullportes más por menos!

Todo lo que necesites cuando lo necesites y a unos precios inmejorables.

🔔  Mudanzas Madrid Fullportes siempre a tu servicio…🔔

Mudanzas baratas en Madrid

Busca una empresa de mudanzas baratas en Madrid? Somos fullportes y mudanzas expertos profesionales en mudanzas de viviendas oficinas trasteros a nivel local y nacional. Tenemos la mejor relación calidad precio.  Nosotros nos encargamos de todo si así lo desea desmontaje montaje embalaje carga y descarga. Nuestro equipo profesional esta capacitado para realizar todo tipo de mudanzas.

Mudanzas en Madrid

Mudanzas económicas en Madrid

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio, te ofrecemos un precio de mudanzas económicas en Madrid muy competitivo, para que tu búsqueda de mudanzas económicas en Madrid sea una realidad. Más de 15 años en el negocio y las reseñas de nuestros clientes nos avalan.

Disponemos de un horario flexible para que puedas realizar tus mudanzas económicas en Madrid tanto en días laborables como en fines de semana y  festivos.

Consúltanos sobre lo que quieres desplazar, origen, destino y las fechas. ¡Será un placer ayudarte!

¿Cuánto cuesta una mudanza en Madrid?

En Madrid una mudanza puede variar por muchos factores, hay que tener en cuenta que todas las mudanzas no son iguales.

Va depender de la cantidad de muebles, cajas, bultos etc.  Tenemos que calcular los m3 que ocupe toda la mudanza y así valorar que tipo de vehículo se va utilizar y cuantos operarios se necesiten para realizar una mudanza y así todo salga a la perfección.

¿Tienen ascensor ambos pisos?

El ascensor es una ayuda muy importante en las mudanzas, ya que de lo contrario los muebles y todas las cosas se subirían por las escaleras o con grúa plataforma, en la cual esto incrementaría la factura final para el cliente.

¿Hace falta el desmontaje de muebles?

Si hay muebles grandes tales como cama canapé, armarios, sofá chaise longue, mesa de comedor, muebles de salón por módulos etc. Nosotros somos profesionales en desmontajes y montajes de muebles. Pero si eres un manitas y te sientes capas en desmontar y volver a montar tus muebles tu mismo, lo puedes hacer. Así te ahorras un dinerito, por el servicio extra que te podemos dar.

¿Es una mudanza local o nacional?

La distancia en una mudanza local no influye en el precio ya que el recorrido se considera de corta distancia ¡¡no somos taxistas!!  pero si es una mudanza nacional a otra provincia, ahí se pasa a valorar los km que se van a recorrer.

Precio de una mudanza en Madrid con fullportes 

En fullportes el precio de una mudanza en Madrid en el 2024 esta sobre los 350€ mas IVA precio base, para un piso pequeño con ascensor y aparcamiento cerca del portal. Si desea servicios extras como embalaje de vajillas, despensa, ropa, adornos, cuadros etc. También  lo podemos realizar pero recuerda que, a mas servicios realizados, el precio se va incrementando.

Las mudanzas más baratas de Madrid

Somos una empresa de mudanzas en Madrid reconocida y valorada por la comunidad, estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes:

Mudanzas en Madrid

Más de 15 años realizando mudanzas en Madrid y en el resto de España.
SOMOS FULLPORTES Y QUEREMOS SER SU empresa de mudanzas EN MADRID

Cuánto cuesta una mudanza en Madrid

Servicio de mudanzas en Madrid

En Fullportes y Mudanzas, brindamos servicios de mudanzas en Madrid, mudanzas a particulares y empresas, mudanzas de oficinas, Mudanzas nacionales por España. Desmontaje y montaje de mobiliario con personal experto de amplia experiencia.

Embalajes de muebles y enseres personales. Disponemos de camión y furgones amplios, operarios cualificados. En fullportes y mudanzas nos encargamos de todo.

¿busca un servicio de calidad?  contáctenos y unos de nuestros comerciales le orientara gratuitamente.

Empresa de mudanzas en Madrid

¿Busca una empresa de mudanzas en Madrid para realizar su mudanza? Nosotros somos profesionales en portes y mudanzas locales y nacionales. En fullportes nos encargamos de todo, desmontaje, embalaje, carga descarga y transporte. Estamos ubicados en Madrid capital con mas de 15 años en el sector tenemos amplia experiencia en todo tipo de mudanzas grandes o pequeñas.

Mudanzas de oficinas, despachos, también disponemos de guardamuebles para que pueda guardar sus muebles ya sea por corta o larga duración.

Mudanzas de oficinas en Madrid

En fullportes y mudanzas somos expertos en mudanzas de oficinas en Madrid y a nivel nacional. Desmontamos sus mobiliario de oficina, mesas, armarios, estanterías, embalamos la documentación de su oficina y embalamos sus equipos informáticos. Nuestro equipo cualificado tiene experiencia en mudanzas de oficinas, despachos y movimientos internos.

  • Traslado de documentación en cajas
  • Embalaje de equipos informáticos
  • Desmontaje y montaje de mobiliario
  • Movimientos internos de despachos y sala de juntas
  • Transporte con carga y descarga

¿Busca una empresa de Mudanzas en Madrid?

Presupuesto para mudanzas en Madrid

¿Necesita presupuesto para una mudanza en Madrid? ¿Está buscando precio para hacer una mudanza nacional? ¿Quiere un servicio profesional, con experiencia pero no gastar mucho dinero?

En Fullportes queremos ayudarle poniéndole las cosas fáciles, para que la experiencia de realizar una mudanza no sea para nada estresante. En Fullportes miramos por su tranquilidad, déjelo todo en nuestras manos.

¡Consúltenos, será un placer ayudarles!

    CONTACTO




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    • Particulares/empresas
    • Realizamos mudanzas para particulares y empresas en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. ¡Consulte presupuesto sin compromiso!
    • Vehículos
    • Disponemos de una gran flota de vehículos compuesta por furgonetas y camiones de última generación, en varios tamaños, para realizar su mudanza con garantías.
    • Objetos frágiles
    • Para proteger sus objetos durante la mudanza (especialmente los más delicados) disponemos de cajas de cartón, papel burbuja; Sus objetos estarán perfectamente embalados y totalmente seguros.
    • ¿Dónde trabajamos?
    • Realizamos las mudanzas, principalmente, en la Comunidad de Madrid, aunque también realizamos mudanzas a toda España.
    • Carga, descarga y montaje
    • Ofrecemos servicios integrales de transporte, carga, descarga e incluso de montaje del mobiliario de su vivienda u oficina, si lo desea.
    • Disponibilidad
    • Estamos a su disposición en un amplio horario. Puede contar con nuestros servicios, para su comodidad, en fines de semana y/o festivos.
    • Aureliano, 1
    • 28021, Madrid

    Enter your keyword