Consejos y recomendaciones

Como guardar la ropa para una mudanza

Como guardar la ropa en una mudanza

Como guardar la ropa en una mudanza

¿Te vas a mudar?  Tu armario está lleno y no sabes cómo embalar tu ropa delicada como, vestidos, trajes, camisas, pantalones, etc…

Si no sabes cómo embalar tu ropa delicada, lo primero que te aconsejamos es pedir ayuda y presupuesto a una empresa de mudanzas cómo Fullportes para que ellos se encarguen de realizar este tipo de embalaje en cajas especiales, y así la ropa no sufra daños en el proceso del traslado.

Con Fullportes comprobará las ventajas de guardar su ropa delicada, en una caja armario para luego no tener que volver a planchar, y así directamente colocarla en el armario una vez terminado el traslado.

Consejo 1
Haz limpieza de toda la ropa que ya no usaras ó esté en mal estado, es el momento preciso para poder deshacerte de ella, las puedes reciclar o donar. Es inútil transportar algo que jamás nos vamos a poner.

Consejo 2
Tendrás que conseguir cajas adecuadas como las famosas cajas armarios con perchas, las conseguirás en los almacenes  de embalajes más cercanos a tu localidad, si no las encuentras puedes contactar con Fullportes y nosotros podemos proporcionarles estas prácticas cajas. Una vez conseguido las cajas armario hay que montarlas (es muy sencillo) y colocar la percha que viene para poder colgar la ropa.

Consejo 3 
Coloca la ropa delicada como vestidos, camisas, pantalones, trajes, blusas de seda, etc…  cada prenda con su gancho, si los tienes en guardapolvos introdúcelos en la caja armario llena pero sin meter demasiada ropa para que el traslado de la caja sea mucho más fácil y el peso no dañe las cajas.

Consejo 4 
La ropa más pequeña que se puede doblar las puedes guardar en cajas de cartón, maletas, y una buena idea son las bolsas al vacío, a estas bolsas le puedes quitar el aire con una aspiradora. Embala en cajas que sean excesivamente grandes para evitar que sean demasiado pesadas.

A la hora de empaquetar, las prendas más pesadas colócalas en la parte inferior de las cajas y después las prendas más ligeras, nunca mezclar la ropa con los zapatos por que estos podrían dañar tu ropa.

Consejo 5
Etiqueta o rotula las cajas para saber qué es lo que hay en su contenido ¡Es primordial!

Y recuerda que en Fullportes te podemos ayudar con tu mudanza en toda la Comunidad de Madrid, contacta con nosotros será un placer poder ayudarte, a embalar tus enseres y a realizar la mudanza de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Introduce el texto a buscar: